Admin Admin
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 03/09/2015
Hoja de personaje Life Points: (1/1) Puntos de luz: (0/0) Puntos de Gracia Divina: (0/0)
| Tema: VENTAJAS DISPONIBLES Vie Sep 04, 2015 9:46 pm | |
| LEYENDA PL = Puntos libres , XP= puntos de experiencia , PG = puntos de gracia divina , I = iluminados D10 = dado de 10 Ambidiestro 3PL o 6XP
Capacidad de usar las 2 manos sin penalizacion de destreza
Auxilio Divino 5PL o 2PG || I
Una vez por aventura / evento puedes tirar 1 Dado 10 (8-10) te ayudará tu arcangel sin poder hacer nada mas que huir o actuar (no atacar) protegiendolo de todo daño (no incluye daños tremendos como caerte de 8º piso ) y solo dura una accion
Ahuyentar Criaturas 4PL o 2PG || I
Una vez al dia (24h dentro del foro) podrá ahuyentar las criaturas que tenga cerca en su campo de visión (1 D10 + Mod Carisma + Intimidar) contra la dificultad de 5 + numero de enemigos (si se consigue se alejaran tantos metros como categoria de exito [0 o superior] y segun el bando y su dificultad [+2 infernal , +1 neutral , 0 apocaliptico ])
Comercial 2PL o 4XP
Ahorros aumentan 1 D10 x 100 Extra +1 Tiradas de regateo Tasar objetos (1D10 + Mod Inteligencia + Regateo - Mi dificultad o la del jugador )
Conocimiento oculto 5PL || I
Al enfrentarse a un enemigo/lugar sagrado , paranormal o cosas asi podra saber de que se trata si de 1D10 saca entre 8 y 10
Desapercibido 2PL o 1PG|| I
Pasas desapercibido como ser sobrenatural y ningún poder o ventaja t puede detectar (no saldrá en tu avatar tampoco)
Detectar lo sobrenatural 4PL o 2PG || I
Detectar en un radio de 20 metros a las criaturas sobrenaturales (si no tiene la ventaja despercibido)
Enfoque 8PL o 4PG || I
El jugador podrá recuperar el doble de rapido los puntos de luz en descanso y tiene un punto extra en puntos de luz
Inmunidad a enfermedade y toxinas 6PL o 4PG || I
Estas protegido en enfermedades , productos toxicos , venenos e infecciones
Inmunidad frente a la locura 4PL || I
No te vuelves loco por los horrores del apocalipsis
Nota: Volverte loco es bastante grave y facil hacerlo en una situacion dificil
Martir 3PG o 6PL || I
Puedes dar de tus puntos , solo en contacto , 5 puntos de vida o 1 punto de luz por accion (limite mitad de maximo)
Medium (segun el nivel de medium) 4PL , 6PL , 8PL o 10PL || humanos solo
*Esta bastante OP para los humanos normales
Desde el nivel 2 para arriba consigues Clarividencia(poder de iluminados de raphael ) y por cada nivel ganas un nivel de clarividencia (es decir NIVEL 3 de clarividencia e gastando 10PL)
Podrás observar , comunicarse y manifestarse con espiritus (usando puntos de poder 1D4 +1 para calcular recuperandose 1 cada 24 horas ) Poderes Variados 10 PL || I
Podrás aprender poderes de cualquier arcangel incluso de las criaturas que te encuentres usando puntos de luz en caso de aprender los de la criatura (solo puedes conseguir 4 poderes cada arcangel tiene 3 )
Importante ¡Da la posibilidad de aprender! es decir hay que gastar puntos igualmente para aprenderla
Protegido del arcangel 2PL , 2PG , 4XP || I
Una vez por evento el iluminado podra repetir la tirada anterior si no le resultase satisfactoria Es como un Deja vu
Tactico 4PL , 8XP
Otorga , en combate , un +2 en iniciativa y un +1 a los compañeros que dirija (no necesariamente te van a hacer caso) | |
|